lunes, 20 de octubre de 2014

BUSCANDO VIDA EN EL UNIVERSO


LABORATORIO DE ASTROBIOLOGÍA

El alumnado de 1º Bachillerato de Física y Química visita y participa en el Laboratorio Móvil del centro de Astrobiología (CSIC-INTA) con la actividad denominada "Buscando vida en el Universo" que tuvo lugar en Los Llanos de Aridane.
          
           Estos son algunos de sus comentarios posteriores:

Me pareció interesante el trabajo que desempeñan.
Yasaira Álvarez

Lo que más me gustó fueron los experimentos.
Paula Camacho

La verdad es que aprendí bastante. Deberíamos hacer  más  salidas  de  este tipo.
Aroa Hernández

Nos hacían comprender de manera fácil lo que nos explicaban. Creo que se deberían realizar más actividades de este tipo.
Iván López. 

Me pareció una actividad muy productiva.
Miguel Martín.

La actividad fue divertida. Vi cosas sobre las que tenía duda.
Pablo Hugo Pérez.





“A mí personalmente la ciencia me interesa mucho y me despierta curiosidad. Me pareció interesante el tema de los meteoritos y el experimento que utilizaron para explicarlo”.
Beatriz Pérez.

“Me pareció bien y algo aprendí. Además, los investigadores eran simpáticos”.
Naira Rodríguez.

“Aprendí cosas nuevas y fue una experiencia diferente. Pienso que enseñar mediante prácticas nos llama más la atención y nos dan ganas, por lo menos a mí, de querer saber más sobre esos temas”. 
Lucía Jerónimo.

“Aprendimos divirtiéndonos, no fue la típica charla en la que una persona te explica sin partes prácticas. Fue una experiencia muy buena”.
Andrea Martín.

“Fue muy interesante, aprendí, gracias a los experimentos que nos mostraron, cosas que hasta entonces desconocía, como fue ver de qué manera chocan los meteoritos contra los planetas y satélites”. 
Carlos Padrón. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.